Soluciones para su sector Funcionalidad integrada para empresas de fabricación, distribución y servicios, tanto nacionales como internacionales

Descubra la solución para su sector

Contenido:

Resultados que puede esperar con Sage X3
Optimización de los procesos gracias a un control en tiempo real de las órdenes de trabajo y una información más detallada de los costos de producción.
Gestión de la atención al cliente, garantías de solicitudes de servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
Automatización de la captura de datos para agilizar los procesos de producción y logistica, reduciendo los errores y asegurando la trazabilidad.
Mejora en la gestión de las fluctuaciones, lo que permite responder con más rapidez a las cambiantes demandas de los clientes.
Modulo 1

Amplíe su mercado y controle sus costos
Sage X3 gestiona toda la operación de forma más rápida y eficaz, desde la adquisición al almacenamiento, las ventas y los aspectos financieros, y proporciona una mejor información acerca de los costos y los márgenes. Los resultados para el negocio son mayores ingresos, ventas más eficientes, inventario más preciso y mejor planificación empresarial y de la demanda.

    Unidad 1

    Capacidades de distribución eficaces

    • Funcionalidades de distribución completamente integradas
    • Aprovisionamiento global, importación/exportación y gestión de inventario
    • Supervisión de los intercambios con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento
    • Supervisión en tiempo real y optimización del inventario
    • Aplicaciones móviles nativas para ventas y compras
    • Realice un seguimiento de sus immportanciones por contenedor y obtenci[on de costo total del producto.
    • Listado de preapracion, ruta de picking y empaquetado.
    • Almacenamiento por zonas, reaprovisionamiento interno e inventarios rotativos.

    Unidad 2

    Gestione sus finanzas

    Controle los resultados finales. Sage X3 se ocupa de la contabilidad financiera, de personal, de costos y presupuestaria, así como de los comprometidos y los activos fijos. Además, gestiona las transferencias entre países, y entre las filiales y su empresa matriz. La estructura de contabilidad flexible (varios libros y varios planes de cuentas) proporciona una visión global en tiempo real a la vez que responde a los requisitos operativos locales.

    Las características principales incluyen

    • Libro mayor con diferentes gráficos de cuentas
    • Cuentas a pagar, cuentas a cobrar
    • Gestión del cash-flow
    • Gestión bancaria
    • Contabilidad de costos y analítica
    • Gastos
    • Presupuesto y comprometidos
    • Gestión de activos fijos
    • Aplicaciones móviles