Viajá seguro adonde quieras
Te cuidamos en internación y convalescencia en alojamientos turísticos
Contenido:
Preguntas Frecuentes
-
¿Por qué contratar un servicio de Asistencia al Viajero?
Para estar cubierto/a en todo momento y evitar gastos innecesarios ante un imprevisto, sobre todo en el caso de viajes internacionales considerando que los costos de la medicina en el extranjero son mayores.
-
¿Qué coberturas incluye la Asistencia al Viajero?
-
¿Puedo contratar adicionales a los productos de Asistencia al Viajero?
-
¿Cuándo comienza mi cobertura?
-
¿Qué tengo que hacer si necesito asistencia?
Modulo 1
¿Por qué contratar un servicio de Asistencia al Viajero?
Para estar cubierto/a en todo momento y evitar gastos innecesarios ante un imprevisto, sobre todo en el caso de viajes internacionales considerando que los costos de la medicina en el extranjero son mayores.
-
¿Puedo contratar adicionales a los productos de Asistencia al Viajero?
Sí, podés contratar adicionales para preexistencias o cancelación e interrupción del viaje.Estos adicionales se contratan junto a cualquier producto de Asistencia al Viajero.
Modulo 2
-
¿Cuándo comienza mi cobertura?
La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el/la pasajero/a sale del país.
- Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.
- Desde el exterior del país podés llamar al número: +54 (011) 43 70 84 03.
- Desde Argentina al número: 0800 222 8435 o (011) 43 70 84 03.
- Desde Brasil al número: 0800 761 0525.
- Por WhatsApp ® al +54 9 11 57 29 83 92 (sólo para la apertura del caso o primer contacto).
Modulo 3
SubModulo
¿Qué tengo que hacer si necesito asistencia?
