Viajá seguro adonde quieras

Te cuidamos en internación y convalescencia en alojamientos turísticos

Contenido:

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué contratar un servicio de Asistencia al Viajero?Desplegar

    Para estar cubierto/a en todo momento y evitar gastos innecesarios ante un imprevisto, sobre todo en el caso de viajes internacionales considerando que los costos de la medicina en el extranjero son mayores.

  • ¿Qué coberturas incluye la Asistencia al Viajero?

  • ¿Puedo contratar adicionales a los productos de Asistencia al Viajero?

     

  • ¿Cuándo comienza mi cobertura?

     

  • ¿Qué tengo que hacer si necesito asistencia?

Modulo 1

¿Por qué contratar un servicio de Asistencia al Viajero?Desplegar

Para estar cubierto/a en todo momento y evitar gastos innecesarios ante un imprevisto, sobre todo en el caso de viajes internacionales considerando que los costos de la medicina en el extranjero son mayores.

    Modulo 2

    • ¿Puedo contratar adicionales a los productos de Asistencia al Viajero?Desplegar

      Sí, podés contratar adicionales para preexistencias o cancelación e interrupción del viaje.Estos adicionales se contratan junto a cualquier producto de Asistencia al Viajero.

    Modulo 3

    • ¿Cuándo comienza mi cobertura?Desplegar

      La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el/la pasajero/a sale del país.

    SubModulo

    ¿Qué tengo que hacer si necesito asistencia?Desplegar

    • Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.
    • Desde el exterior del país podés llamar al número: +54 (011) 43 70 84 03.
    • Desde Argentina al número: 0800 222 8435 o (011) 43 70 84 03.
    • Desde Brasil al número: 0800 761 0525.
    • Por WhatsApp ® al +54 9 11 57 29 83 92 (sólo para la apertura del caso o primer contacto).